La segunda estrella a la derecha

y todo recto hasta el amanecer

¿Por qué el curso sobre WordPress? 3 abril, 2010

Filed under: Curso Wordpress — princesserose @ 6:11 PM
Tags:

La pregunta del millón, ¿porqué me apunté al curso de wordpress?. He de responder que el primer motivo para apuntarme al curso fue porque necesito los créditos, y en segundo lugar porque siempre me he llevado bien con los ordenadores (y ellos conmigo o eso creo), aunque he de reconocer que, cuando algo no me sale bien, no puedo hacer algo o así de repente el ordenador se apaga sin previo aviso, pierdo los nervios y me enfado con el ordenador : ) ; sé que no debería porque el ordenador no lo hace a posta (o eso espero) pero no puedo evitarlo. Pero ahora que estoy realizando el curso puedo decir que me parece muy interesante, estoy aprendiendo muchas cosas y que me va a ser muy útil para poder aplicarlo en las clases de primaria.

Este curso lo conocí a través de la página de Suma de la universidad Murcia, ya que como he dicho antes, necesito los créditos y me dedicaba a buscar por todas partes cursos que me pareciesen interesantes; y concretamente, éste lo encontré allí.

 

Deja un comentario