La segunda estrella a la derecha

y todo recto hasta el amanecer

Lady Gaga 10 abril, 2010

Hola, en esta página os voy a hablar de la cantante Lady Gaga ya que últimamente está saliendo es muchos sitios y sus videos son los más vistos de Youtube.

Lady Gaga es una cantante, compositora y teclista estadounidense de 25 años.

Gaga se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam  de rockeros como Davis Bowie o Queen así como cantantes pop como Michael Jackson y Madonna.

Hasta la fecha, ha vendido más de 10 millones de álbumes, y ha lanzado sencillos tales como»Just Dance», «Poker Face», «Love Game», «Paparazzi», «Bad Romance» y «Telephone».

Uno de los videoclips que más me gusta es el de la canción Bad Romance, que es un sencillo que fue número uno en más de diecinueve países como  Reino Unido y Canadá.

Además de todo esto, le han propuesto que haga la canción de la película del agente 007 que se va a rodar proximamente y el director Quentin Tarantino quiere contar con ella en una de sus producciones para que interprete un papel como asesina.

Dicho esto, os dejo más abajo el video de la canción Bad Romance para que me deis vuestra opinion. Au Revoir

Información obtenida de http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Gaga

 

Deja un comentario