La segunda estrella a la derecha

y todo recto hasta el amanecer

YO 10 abril, 2010

Hola, me llamo Yolanda, tengo 21 añitos recién cumplidos y vivo en Cartagena (Murcia). Soy estudiante de 3º de Magisterio de francés de la Universidad de Murcia y si Dios quiere, terminaré este año la carrera. Ahora mismo estoy de prácticas en el colegio: La Inmaculada P.P Franciscanos, pero esta es mi última semana allí : ( por lo que estoy un poco triste y me da pena terminar las prácticas porque le he cogido mucho cariño a los niños y a los profesores; además estar allí es lo que más me gusta.

Para hablaros un poco más de mi,  puedo decir que me encanta salir con mis amig@s y sobre todo con mi novio, ir al cine, a la bolera y jugar al Quasar con ellos ya que nos llevamos muy bien entre todos.

Mi color favorito es el lila y mi número de la suerte es el 9. No soy supersticiosa, aunque sí tengo algunas manías relaccionadas con las supersticiones aunque más que supersticiones lo llamaría medidas de seguridad como no dejar las tijeras abiertas. Creo que soy divertida, simpática, amiga de mis amig@s, leal, vamos, una persona con la que se puede contar para lo bueno y para lo malo.

Mi blog trata de todo un poco, ya que no sólo voy a hablar de un tema específico y concreto.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s